Un lugar único.

Un Club único.

Su Club.

Pasión por el automovilismo.

La belleza del paisaje. La suave brisa de la montaña. Tu coche y tú. El asfalto y sus líneas blancas. La silueta de una curva. El corazón palpitando, la adrenalina, la ilusión. El tacto del acelerador. La libertad de dejar correr sensaciones indescriptibles.

Pasión por la vida.

Cuando la velocidad disminuye, la vida sigue. Sigue el aire fresco y el sonido de los pájaros entre la arboleda, el olor de la hierba recién cortada. Sigue el tintineo de las copas al brindar, el placer de saborear un plato exquisito. La increíble sensación de ver el atardecer de Ronda, de ASCARI, entre montañas, entre amigos.
La certeza de estar viviendo cada momento con los 5 sentidos.

Un Club lleno de ventajas.

Pertenecer a ASCARI le da acceso ilimitado a todos los Club Days celebrados y a eventos especiales. Espacio y servicios reservados para unos pocos privilegiados.

Lo más importante del CLUB, las personas.

Nuestros Socios son nuestros amigos. Nuestra prioridad.
En ASCARI todo está pensado para vivir experiencias únicas, con naturalidad, uniendo momentos indescriptibles. Nos volcamos en que cada Socio disfrute tanto en la pista como fuera de ella, en ofrecer un ambiente tranquilo, agradable, de persona a persona.

Su privacidad, garantizada.

Nuestros Socios vienen a ASCARI a disfrutar, a relajarse, a disfrutar de la vida y del automovilismo. Por eso sabemos que es importante que nada les resulte incómodo. Nuestro equipo se toma muy en serio la privacidad de cada Socio, evitamos comunicaciones innecesarias y garantizamos que hasta el último rincón de nuestras instalaciones mantiene su total privacidad.

Emoción en la pista, tranquilidad en la mesa.

En ASCARI se disfruta con los cinco sentidos. Contamos con un reconocido chef que, junto a su equipo, desarrolla una propuesta gastronómica del más alto nivel para que el tiempo que pasa en nuestra acogedora Clubhouse sea perfecto. Una cocina innovadora, local y de temporada, con productos orgánicos, que se adapta a sus necesidades y a las de sus invitados. Una cocina hecha para usted.